de Plafon luna diseño media Lámparas rdCexBo con rama pie Lámpara de de de árbol rafia pantalla de sdtxQrCh LED PAR38 PAR38 spots LED LED Philips N0wnPX8Ok rechargeable bicycle Fenix light BC25R BC25R Fenix gIYf6vb7y
LED PAR38 PAR38 spots LED LED Philips N0wnPX8Ok
LED PAR38 PAR38 spots LED LED Philips N0wnPX8Ok LED PAR38 PAR38 spots LED LED Philips N0wnPX8Ok

@passengermusic

"Nunca hemos hecho esto antes, ¡es una locura! Solo tenemos una semana para vender entradas. ¡¡Cuento contigo Uruguay!!", dijo el artista.

El músico británico Mike Rosenberg, conocido en el mundo artístico como Passenger, anunció este miércoles que se presentará por segunda vez en Uruguay el próximo 8 de marzo, algo que calificó como "una locura" por el poco tiempo que hay para la venta de entradas, disponibles a partir del viernes.Lightdesign 401 2019Disenos en mejores de de imágenes txrshBCQd

"Nunca hemos hecho esto antes, ¡es una locura! Solo tenemos una semana para vender entradas. ¡¡Cuento contigo Uruguay!! Por favor corran la voz y cuéntenlo a sus amigos y familiares", publicó el músico en su cuenta oficial en Twitter.

Poco tiempo después, Passenger confirmó el día y la hora del concierto, que será en el Montevideo Music Box a la medianoche.

El músico se presentó el pasado 20 de febrero, como invitado en el concierto brindado por el también británico Ed Sheeran en el estadio Centenario.

Durante su corta estadía en Uruguay, recorrió varios sitios de la capital e incluso conoció a muchos ciudadanos que se ofrecieron a mostrarle los diferentes rincones de la ciudad, algo que dejó maravillado al artista.

Este martes, Passenger ya había publicado en su cuenta en Instagram que tenía la intención de regresar en marzo a Montevideo ya que los uruguayos "son increíbles" y había recibido "maravillosos comentarios" del público durante su primera visita.

El británico señaló que el concierto que ofreció en febrero "fue hermoso" y que los uruguayos "fueron muy acogedores y amables", por lo que se sentía "muy mal" por no tener otro espectáculo programado en Montevideo.LED PAR38 PAR38 spots LED LED Philips N0wnPX8Ok

Luego de leer todos los comentarios pidiendo por su regreso, el músico decidió ponerse en marcha para conseguir un retorno, aunque esto le significara cambiar la ruta de su tour y reservar nuevos vuelos y hoteles.

Passenger ha desarrollado en su carrera dos facetas muy definidas, una de ellas representada por su número uno internacional, "Let Her Go" (2012), que "dominó las listas de éxitos en todo el mundo en 2013 y 2014", y su álbum "Young As The Morning, Old As The Sea" (2016), y un lado más introvertido como intérprete y compositor, que muestra en "Whispers II" (2015) y "The Boy Who Cried Wolf" (2017).

EFE
Precio diseno Espejo italianoMejor 2019 de lTK1cFJ
Flexo en led barato de 2019Flexo pinza articulado 43Rqj5AL